Envíos gratuitos - pago seguro - devoluciones garantizadas

Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no puedes encontrar la respuesta que estás buscando, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Condiciones de Envío
Todos los envíos son gratis.
El tiempo de entrega esta detallado en la página de cada producto, debajo de la descripción. Una vez realizado el envío de cada producto, recibirás una notificación por correo electrónico.
Siempre intentamos enviar todos los productos de un pedido al mismo tiempo. De todas formas, si esto no es posible, todos los envíos son gratis.
Devoluciones

(1) una vez enviado el producto, los clientes deben recibirlo.

(2) una vez recibido el producto puede ser devuelto dentro de los primeros 14 días. El producto no debe presentar daños. Productos no admisibles para devolución son: productos perecederos;
audio, visual y multi-media (CD's, DVD's, Vinilos) a menos que sean devueltos en su condición original, sellados y/o envueltos;
o productos que no sean eleginles para devoluciones debido a su condición (por ejemplo: descargas de medios digitales, ebooks, licencias de software y otros.);
produtos fabricados a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente.

(3) Productos incompletos o enviados por error serán intercambiados por Dodax, siempre que sea posible. Si no es posible intercambiarlos, ambas partes puede acordar la cancelación de la compra.

(4) El costo y riesgo de la devolución del producto es responsabilidad del cliente, con excepción de productos que no cumplan con los requisitos de la compra.

Nuestra dirección para devoluciones:

DODAX AG

Postfach 2505
36243 Niederaula
Alemania

Métodos de Pago
Puedes elegir uno de los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de Crédito:

American Express Diners Discover JCB Maestro Master Card Visa

Adicionalmente:

PayPal
¿Necesitas ayuda?
Siempre puedes contactarnos aquí: servicio de atención al cliente