Preguntas Frecuentes
Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no puedes encontrar la respuesta que estás buscando, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Condiciones de Envío
¿Cuánto tengo que pagar por cada envío?
Todos los envíos son gratis.
¿Cuánto demoro en recibir mi orden?
El tiempo de entrega esta detallado en la página de cada producto, debajo de la descripción. Una vez realizado el envío de cada producto, recibirás una notificación por correo electrónico.
¿Puedo recibir todos mis productos en un solo envío?
Siempre intentamos enviar todos los productos de un pedido al mismo tiempo. De todas formas, si esto no es posible, todos los envíos son gratis.
Devoluciones
¿Cuánto tiempo tengo para poder devolver un producto?
(1) una vez enviado el producto, los clientes deben recibirlo.
(2) una vez recibido el producto puede ser devuelto dentro de los primeros 14 días. El producto no debe presentar daños. Productos no admisibles para devolución son: productos perecederos;
audio, visual y multi-media (CD's, DVD's, Vinilos) a menos que sean devueltos en su condición original, sellados y/o envueltos;
o productos que no sean elegibles para devoluciones debido a su condición (por ejemplo: descargas de medios digitales, ebooks, licencias de software y otros.);
produtos fabricados a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente.
(3) Productos incompletos o enviados por error serán intercambiados por Dodax, siempre que sea posible. Si no es posible intercambiarlos, ambas partes puede acordar la cancelación de la compra.
(4) El costo y riesgo de la devolución del producto es responsabilidad del cliente, con excepción de productos que no cumplan con los requisitos de la compra.
¿A qué dirección debo enviar las devoluciones?
Nuestra dirección para devoluciones:
Dodax GmbHTheodor-Kaufmann-Str. 33
77933 Lahr
ALEMANIA
Métodos de Pago
¿Qué métodos de pago puedo elegir?
Puedes elegir uno de los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de Crédito:







Adicionalmente:

¿Necesitas ayuda?
Siempre puedes contactarnos aquí: servicio de atención al cliente