ENVÍO GRATIS - PAGO SEGURO - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Necesitas ayuda?

Carrito de compras


Markenloyalität durch persönliche Kommunikation

Eine dyadische Analyse von Verkäufer-Kunden-Interaktionen am Beispiel der Marke BMW
por Tim Oliver Brexendorf - Vendido por Dodax EU
Condición: Nuevo
56,99 €
IVA incluído - Envío GRATIS
Tim Oliver Brexendorf Markenloyalität durch persönliche Kommunikation
Tim Oliver Brexendorf - Markenloyalität durch persönliche Kommunikation

¿Le gusta este producto? ¡Compártalo con todo el mundo!

56,99 € incl. IVA
Solo 1 artículos disponibles Solo 2 artículos disponibles
Entrega: entre 2020-11-10 y 2020-11-12
Ventas y envío: Dodax EU

Contribuyente

Autor Tim Oliver Brexendorf

Información

DUIN 125GUOVARP4

GTIN 9783869552064

Fecha de aparición 07.01.2010

Idioma Alemán

Product type Libro de bolsillo

56,99 €
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para que nuestros servicios sean más eficientes y más fáciles de usar. Por lo tanto, seleccione "Aceptar cookies". Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.