Diseño de una Estrategia de Marca para Frutos del Maipo
por Aiach, Rodrigo
Condición: Nuevo
47,61 €
IVA incluído - Envío GRATIS
¿Le gusta este producto? ¡Compártalo con todo el mundo!
47,61 € incl. IVA
Solo 1 artículos disponibles Solo 1 artículos disponibles Más de 10 piezas disponibles
Entrega: entre jueves, 14 de julio de 2022 y lunes, 18 de julio de 2022
Ventas y envío: Dodax
Descripción
¿Con que conceptos debo asociar mi marca para diferenciarme? En el presente libro se desarrolla una estrategia de Marca para Frutos del Maipo que le permita diferenciarse de sus competidores en el mercado de alimentos congelados chileno. Para desarrollar la estrategia se estudió al comprador mediante un estudio de mercado cualitativo desarrollado en base a la teoría Means-End Chain y aplicando técnicas de Laddering, que buscó comprender las motivaciones que tienen los compradores de verduras congeladas para consumirlas. Desde el punto de vista académico y práctico, este proyecto evidencia la potencialidad de estas herramientas para comprender el comportamiento más profundo de las personas. Este libro es especialmente útil para investigadores que busquen un marco conceptual para desarrollar estudios de marketing y el consumidor, en particular aquellos que busquen utilizar la teoría Means-End Chain como una herramienta práctica tanto para investigación, como para desarrollar estrategias de marca.
Colaboradores
Autor:
Aiach, Rodrigo
Detalles de producto
Biografía del artista:
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile especializado en Investigación de Mercado y Branding.
Idioma:
Español
Número de páginas:
68
Tipo de medio:
Tapa blanda
Editorial:
Editorial Académica Española
Datos base
Tipo de producto:
Libro de bolsillo
Fecha de aparición:
7 de septiembre de 2011
Dimensiones del paquete:
0.22 x 0.15 x 0.004 m; 0.15 kg
GTIN:
09783844345070
DUIN:
UAH0F3NJPEB
47,61 €